miércoles, 26 de noviembre de 2008

VIII Marcha Muntanya Benicàssim

Pues aquí estamos de nuevo, con la Marcha de Muntanya de Benicàssim a las espaldas, jeje.

Os paso la crónica que he colgado en el foro de "carreres de muntanya":

Enhorabuena a cada uno por sus objetivos conseguidos, incluso yo que he conseguido terminar y no quejarme demasiado.

La cosa comenzó con un madrugón, a las 5:30 en pie, paso por el sitio acordado a por mi compañero de penurias que nos acompañamos mutuamente (jeje) y hacia Benicàssim. A las 7 en el sitio, de noche aún, menos mal que hay montón de mesas llenas de gente para repartir los dorsales. Nos vemos en las listas, replegamos el numerito correspondiente y al bar (vaya ejemplo que marcamos).

A las 7:45 nos vamos acercando a la zona de meta, calentamos un poco, decido dejar algunas de las capas tipo cebolla aunque ahora tenga que pasar un poco de frío. Hale!!! Traca y a correr. La cosa comienza bien, subidita tipo borrego, porque como no me he entusiasmado en la primera parte....ahora ya es tarde y no puedo adelantar. Pero mejor, así vamos de xarradeta y no forzamos.

Al llegar al primer avituallamiento y meta volante seguimos hacia arriba, con buenas sensaciones, unas geniales vistas y pensando la buena decisión que tuve de venir, de madrugar y de decidirme a practicar este deporte. Así que desde el segundo avituallamiento, nos vamos hacia abajooooo!!!....buena bajada, cómoda y la hice relajada (cantando y todo). Tras el tercer avituallamiento, en el que me comentan que viene lo duro...yo tranquila (ilusa). Se me hizo más pesada la llegada hasta la senda por los caminitos cuesta arriba que la propia senda. Yo, para amenizar la cosa, siempre voy dale que te pego al palique. Y en esa subida tuve que cerrar la boca, jajaja. Dura, bonita (aunque se veía poco entre tanta vegetación) y los gemelos empezaban a transmitir signos de cansancio, pero bien.

Al llegar al Bartolo unas vistas que ni pagando por ellas..... esperé hasta el 4º avituallamiento, dónde tuve que estirar un poco los gemelos, ya que nunca me había pasado esto antes y me los notaba cargados. Estiramientos y vamos que nos vamos!! Bajada muy pedregosa, genial, buen ritmo....a mi marcha. Al compañero le tocaba ir esperando a la torpe, jajaja. Gracias por acompañarme en esta carrera.

Al llegar al asfalto, nos comenta el Sr. Policía que quedaban 15 minutos....joer, en moto será. Hasta el campo de cross (que dicen que es lo más pesado) se me hizo eterno. Flato, trompazo con una piedra que me salta al tobillo, piernas cansada y momentos en que piensas...." ¿qué coj.... hago yo aquí, leche?...pero bueno, me dan ánimos, me consuelan (jeje) y sigo hacia abajo (qué remedio!).

Llegamos al último avituallamiento, salimos del barranco y todo genial hasta meta. Buenas sensaciones de nuevo, adelanto en el último tramo a bastantes corredores y llegada a meta en 3:25:31.

Tras ello, se me comienzan a enganchar los gemelos. Y eso que me encuentro (me encuentran, mejor dicho) los compañeros del foro.....ejem. "Hola, qué tal? Mejor que yo, seguro, jajajaj.

En fin, saludo, dos besos....encantadores todos ellos. La verdad es que recuerdo a ferrato74, Supertakito, Patry, Karmele (que me las encontré en las duchas) y alguno más que ahora no se exactamente quienes eran. (mil perdones). Otra vez me fijaré más.

Me tuve que ir corriendo al masaje, ya que no podía ni estar de pie. Eso nunca me había pasado. En fin...alguna vez la primera.

Ducha y a casita a descansar.

En resumen, una bonita experiencia, subida al Bartolo (que aún no había hecho), encantada de conocer foreros y de disfrutar de un domingo entre buena gente. Dar las gracias a Pere, que me sufrió durante toda la carrera y a todos los que me apoyan desde un lugar u otro.

Podéis ver fotos de la carrera en las siguientes direcciones:

http://picasaweb.google.es/rafapobo/MarxaBenicasim2008#
http://picasaweb.google.es/Runningcastello3/Benicassim08#
http://picasaweb.google.es/patrykinder/MarxaBenicassim2008#

Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios: