martes, 10 de noviembre de 2009

13 ª Salida mis jueves, Chelva

Esta vez será cortito.

Aprovechando que trabajaba por la zona y con horario nocturno, el Pastor tuvo la genial idea de organizar la salida de aquél jueves por Chelva. Así, de paso, reconocíamos el terreno para la 2ª Subida al Pico de Chelva donde Misjueves iba a tener buena representación.

Así pues quedamos a las 16 y poco en Chelva y nos colocamos todos los bártulos de correr. Comenzamos trotando por el pueblo, ya cuesta arriba, pasamos por la fuente de la Gitana y comienza la subida cruzando por el Parque de Bomberos Voluntarios, el apeadero, la ermita del Remedio y El Pico. Vaya sudada, hace un día de mucho calor. Subimos todos y bajamos todos, pues es una de esas tardes que, por pitos o flautas, hay que hacer la ruta más corta y con alguna alternativa, pues algunos tienen prisa. Si es que: no hay que ponerse compromisos los jueves tarde, son SAGRADOS!!

Bajamos al pueblo por la senda por donde baja la carrera del 8 de noviembre y llegamos a los coches. La idea ahora es hacer la ruta del agua y para rematar al bar. Me quedo con la cámara de fotos y las únicas que pude hacer fueron en el bar directamente, pues ni ruta del agua ni de . Se va el Jefe y parecemos borregas descarriadas. Ays!

Eso sí, menudas risas en el bar de los jubilados, nos supo mal y todo. Pues entre el escándalo que montamos y el rato que estuvimos allí, se perdieron la peli de los vaqueros. Ups. Ah! Los chicos nuevos pagan ... menos mal que son bien majos y por su cara bonita ... les pasamos el castigo por alto, jeje.

Menos mal que yo me quedaba en Chelva a trabajar, porque yo no sé cómo bajaron a Valencia el resto, darían miedo, menudo cachonedo llevaban, jajajaja. Fenómenos, que me lo paso genial con vosotros. Y eso que al escribir esta entrada me he dado cuenta de que solo llevo 13 salidas con vosotros, pero vaya salidas.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: