domingo, 10 de mayo de 2009

Esta vez de agua va la cosa, Canoa en Benagéber

Pues como el finde no se podía aprovechar del todo pues tenía compromiso social (llámese una boda)...había que hacer algo.

Así que barajando posibilidades...¿porqué no unas canoas? Perfecto...

Como la zona promete, pues a Benagéber que nos vamos, y así aprovechamos por allí el día. Preparo la neverita, el bote estanco, la ropa, la crema del sol y pocas cosas más.
A las 10 ya estamos allí, tampoco hace falta madrugar mucho pues hace fresco aún. Pedimos dos canoas individuales, para ir cada uno a su bola.
Y la idea es contratar unas 4 horas y comer de camino, puesto que con la canoa puedes ir remontando por el río hasta diferentes áreas recreativas o refugios, el de los Pescadores, Zagra, etc.

Primero hay que atravesar el pantano de lado a lado para remontar el río. Y poco a poco vamos haciendo camino. Qué tranquilidad, qué calma...pero no hace mucho sol y empiezo a helarme. No hay cosa que me fastidie más que pasar frío. Así que remo y remo y remo.

Llegamos a un refugio, embarrancamos la canoa y es hora de comer...así que aprovechamos la paradita. Me tapo con todo lo que llevo...jiji.
Mientras comemos llueve un poco y solo de pensar en el frío me pongo negra. Entro en el refugio para cotillear un poco (como siempre) y oh!! ¿qué es esto? Un chubasquero...como parece que no tiene dueño ( y sin pensar de dónde ha salido ni lo roñoso que puede estar...) me lo llevo. Uys...parece que no está muy entero..pero si meto las piernas por las mangas...aún haremos algo!!
Jajaj, vaya gorrinera...pero es que el frío es muy malo. Y bueno, el invento queda así:

Embarcamos de nuevo y seguimos remontando un poco. Cuando calculamos que ya es hora nos volvemos, despacito pero a la marcheta. Esto me ha gustado...repetiré.

Así que ha sido un día entretenido, diferente y con un poco de frío. Eso sí, el montaje que hice me lo quité antes de bajar para que no se asustara nadie en Fuente Muñoz, jaja.

Un saludo.

2 comentarios:

Mario dijo...

Recorde perfectament el fred que passares, però sempre tan ocurrent amb allò de l'impermeable. La veritat és que ja no em recordava, però en quant he vist la foto ... impossible oblidar-se (jajaja). Per cert, per a mí el millor va ser la barba de Santa Claus que et feres amb el monyo. Tot un espectacle.

Va ser per tornar a fer-la.

Anna dijo...

Ays...no ho digues molt fort que quan hi ha fred sóc capàs de ficar-me el que trobe per consevol lloc, jajaja.

Altra vegada que siga en més caloreta la fem sencera, okis??