domingo, 10 de mayo de 2009

10ª Salida Misjueves

Esta vez ...vamos a la deriva!!!

No viene el pastor con nosotros...¿qué será del grupo? ¿Nos perderemos? ¿No correremos? Jaja.
Yo tengo la misión de hacer las fotos...ja vorem, eso es mucha responsabilidad.

Quedamos en La Pinada en Gilet para decidir dónde vamos a ir. Povitxol, Cadenes del Garbí...al final Carli dice que él conoce una ruta..a ver qué sale.

Yo desde el jueves 18 de abril no he podido salir, así que veremos cómo responde el cuerpo. De momento tengo calor, agobio y sofoco en los primeros kilómetros. Voy la última y me van esperando...no es que suela ir la primera, pero esperándome...tampoco.

Llegamos a la font de Barraix, seguimos por una senda que nos lleva al Plá del Garbí y desde allí subimos al Garbí, para bajar otra vez por Beselga.

Bueno, no ha ido mal del todo. Aunque a mi tanto calor no me va bien, me agobio pronto y no tengo ganas ni de trotar en llano. Pero una cervecita y buena compañía lo arreglan todo.

Os dejo el enlace de la crónica que buenamente ha hecho el Pastor a pesar de no venir...si es que nos mima tanto...: http://personales.upv.es/~salvarru/data/2008-2009/2009-04-30Estivella/Estivella.htm

No hay comentarios: