lunes, 4 de mayo de 2009

BTT Villar del Arzobispo.

Pues aquél día (ya hace tiempo) decidimos probar una de las rutas que componen el III Circuito Serranía BTT. Esta vez le tocaba a Villar del Arzobispo, ruta de unos 41 km y 1200 de desnivel.


Salimos con ganas, buen solecito y nada más comenzar nos "perdemos" pues yo iba siguiendo el track del GPS y Mario con el plano. Y resulta que yo llevaba colgada la ruta de 2008 y él la buena; así que después de hacer un poco el vaina....jeje...seguimos ya por el buen camino.

No voy a contar ahora todo con detalle, pues ya hace algo de tiempo, eso sí, pasamos calor, sufrimos de lo lindo...pero lo pasamos bien. Y sobretodo terminamos con buena cara, jeje. Hubo varias trialeras todas chulas y no excesivamente difíciles. También pasamos por la zona de Villar que arrasaron las llamas hace ya dos años...cómo pasa el tiempo. Aún me acuerdo del mal día que pasé, qué calor y cuantas horas. En fin...es lo que toca.

Pues al final, la ruta pasaba por parajes más bonitos, como Fuente Madrid, El Castellano, El Rodeno de Calles o Higueruelas (como más guste) y por la zona de vuelo vuelta hasta Villar.

No nos cruzamos con nadie en todo el día.

Lo mejor de todo...la cena: costillar de cerdo a la brasa y con salsa barbacoa. Como los niños, jeje.

2 comentarios:

Mario dijo...

Sí que va ser un bon dia, encara que reconec que vaig acabar fatal. Massa hores en la bici i massa trialera per a mí.

Anna dijo...

Al menys vam aprofitar el millor día (en quant a l'oratge) que va fer en totes les Pasqües, jeje.

Prompte farem un altra...