viernes, 17 de abril de 2009

9ª Salida MisJueves y Duatlón Bocairent

Ayer mismo tocaba la salida Pascuera con MisJueves.

Esta vez aprovechamos para ir por La Murta, cosa que me vino genial, pues me pillaba cerca y además es una zona que conozco poco; pero preciosa y con muchas posibilidades.

Como bien indicaba la web: http://personales.upv.es/~salvarru/misjueves.htm

Advertencia: El recorrido incluye pasos de trepada que, sin llegar a ser difíciles, pueden llegar a ser peligrosos si no se tiene el cuidado necesario, sobre todo para la gente que padezca de vértigo. Sólo apto para gente habituada a desenvolverse con facilidad en este tipo de terreno. Cada uno se hace responsable de su integridad física.

Así que cada uno con sus "cadaunadas" y allí que fuimos.

Empezamos subiendo por la senda que va junto al canal de agua para continuar por la pista forestal que termina en la senda que sube a la Creu del Cardenal. Allí dos fotos rápidas y por todas las crestas que había pensábamos llegar hasta el Ouet, pero empezaron a oírse unos truenos bastante cerca de donde estábamos (rodeados de nubes negras y hasta se veían las cortinas de lluvia por Alzira y Carcaixent)...así que el Pastor tomó la prudente decisión de regresar y, al menos, bajar de las partes más altas. Así que el ganao...."beeeee"...y "pabajo"

Hubo uno de los pasos que....tela...aún me tiemblan las piernas si lo pienso, creo que era algo así como el paso ese de la Mahoma en el Aneto (que no lo conzco, pero venían compañeros que sí), pero este se llamaría el del Mahomo...mare meua. Quina por.

Así que decidimos bajar...¿por donde? ... pues siempre hacia abajo hasta que se pueda y cuando no se pudo más...pues media vuelta y "parriba"... ¿no era hoy cuando habíamos quedado para correr, eh?...bueno, pse....ja vorem qué fem.

Vamos, que precioso el recorrido, pero de correr...poco poco. Eso sí, la depilación gratuita. Qué barbaridad, qué arañazos, qué piernas para lucir la minifalda, jajaja. Y eso que algunos parecía que los estuvieran matando allí mismo venga los gritos mientras intentaban correr por la senda, otros como Guillermo se tiraban entre las aliagas y salian felices entre arañazos, jajajaja.

La tarde muy divertida y al final con muy buen tiempo. Pero lo más prudente fue prevenir, pues por aquellas crestas con lluvia hubiera sido peligroso continuar. Y eso que nos llegó a granizar y todo.

Mis recuerdos han sido: muchas risas, muchos pinchos, unas piernas a la última moda, un tobillo un poco morado...pero volvería a repetir...parecemos masocas.

En fin...luego lacitos de miel, gentileza de Guillermo y al barecito a comentar la jugada. Al final, volvimos a engañar a Ferrato (y esta vez de verdad, pues él venía a correr y esas cosas)...jajajaja. Animalico.

Y un detalle, cuando cuelgue las fotos (hay una muy buena del estado final de las patitas de los que fuimos) veréis quiénes son los más espabilados de este grupito de Misjueves...pues no aparecen en ninguna, puesto que no vinieron, jajajaja: http://personales.upv.es/~salvarru/data/2008-2009/2009-04-16SerraCorvera/SerraCorvera.htm

En fin.....por otro lado está la duatlón del sábado, copa de españa, a la que se me ha ocurrido inscribirme....ya os contaré qué tal....ejem, ejem.

Un saludo y hasta pronto.

Bonita tarde la de ayer, como cada jueves.

10 comentarios:

Ferrato dijo...

Sin comentarios!

Por cierto, no me apetecía escribir y he puesto el enlace a tu crónica.

Anna dijo...

Ays....mare de deu....quines poques ganes de treballar que tenim...

Bueno, me alegro que coincidiéramos en esta "bonita" y trepidante excursión, jajajaja.

¿Cómo vas, Pinxo? Que pareces el de los fruitis. Cuando tenga las fotos te las paso, que serán dignas de ver.

Hale, hasta la próxima.

Ferrato dijo...

Parezco un arañazo andante...

Au cacau

Anna dijo...

Pues no te digo lo que parezco yo...que te asustas, jajajaja.

Au y buen fin de semana...asgarrao, jajajaja.

Miguel Angel dijo...

Hola Anna, soy Miguel Ángel. He llegado a tu blog porque he visto que me tienes enlazado en el tuyo. He estado ojeando un poquito y veo que estás hecha una todoterreno y además de nivel. Espero que este sábado te haya ido muy bien en el duatlón y que consigas todos los objetivod que persigues, y sobretodo, que sigas disfrutando de esos buenos entrenamientos que haces.
Te linkeo también en mi blog, ok?
Nos seguimos leyendo,
un saludo!

Anna dijo...

Hola Miguel Ángel.

Pues sí, me gustó tu blog (no recuerdo ahora mismo cómo llegué a él) y lo enlacé al mio, jeje.

Denivel nada, eh? Hacemos lo que podemos mientras disfrutamos.

La duatlón no fue mal, en cuanto tenga un ratillo cuelgo la crónica.

Gracias por tu ánimos, nos vemos.

Txopo dijo...

...ey?!!..pero como me sacas a mi Fer a subir paredes verticales y bajar entre zarzas???...no sabes q es el maximo exponente de los palomos??...me lo haras polvo en dos dias...

;P

En fin, me sigue pareciendo un lugar interesante el tuyo...enhorabuena...:)

Suerte en el dia mas largo...y q cumplas tu objetivo..

b7s

Anna dijo...

Txopooooo...oye...que TU Fer se sabe cuidar solito. Además él no pasó por las paredes...que pilló un atajo, jo, jo, jo.

Por cierto, si el mayor representante de los Palomos es él...yo no digo na. Ays, uys...que me pincho, jajaja.

Hale, me dejo de tonterias. Gracias de nuevo por visitar este pequeño mundo y nos vemos pronto....ayssss...que mos ampare qui puga el día 9.

Un saludo y nos vemos MIMeando. (uys, que mal suena, jajaja)

Ferrato dijo...

Que os estoy viendo, eeeh.

Anna dijo...

Ah!!

¿Cómo que nos estás viendo?
¿Que no estás entrenando??? Jajajaja.

Hale, fenomeno...que un día revetarás...a mi que me pille lejos, jajaja.