viernes, 23 de enero de 2009

Esto es superación personal


Saludos de nuevo:

En esta ocasión os dejo el enlace de un vídeo que dura solo 10 minutos pero resume la historia de una vida de superación y amor, por ver los sueños cumplidos de una persona que por sí sola no sería capaz de conseguirlos.

Un ironman es la prueba más exigente del triatlón, las más dura, consistente en 3.800 m de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie. Con un tiempo límite de 17 horas.

http://es.youtube.com/watch?v=zbXwlgjZ1oY

Impresionante.

Eso sí que es tener suerte, levantarte cada día y luchar. Ya no por ti mismo, sino por las personas que más quieres. Seguro que este chaval y su padre tienen una relación que ninguno de nosotros, por mucho que lo intentemos, somo capaces de entender. Va más allá del simple concepto de amar o querer a alguien. Va más allá de ser feliz viendo ser felices a los demás.

Algunos soñamos con hacer realidad nuestros sueños y otros sueñan con poder hacer realidad el sueño de personas que por sí mismas no lo conseguirían.

Por otro lado os dejo un vídeo de la situación en que llegan algunas corredoras a la meta en un ironman. Espero no llegar nunca en esas condiciones a ningún sitio y menos a meta!!

http://es.youtube.com/watch?v=MTn1v5TGK_w&feature=related

Un saludo y hasta pronto.

1 comentario:

Fernando dijo...

No deja de ponerme los pelos de punta cada vez que veo ese video.

El año pasado fue el que me incitó a realizar una prueba que en principio no iba a disputar.

Es una representación exacta del esfuerzo y sacrificio por un ser querido.

Saludetes