miércoles, 21 de enero de 2009

3ª Salida con C.D. Mis Jueves

Pues aquí estamos otra vez, con las piernas cansadas de correr "parriba" y "pabajo".



Ayer, con la tarde algo fresquita y los compañeros de Mis Jueves decidimos salir a correr un rato por Espadán; zona que aún no tenía el placer de conocer.

Así que quedamos a las 15:00 en Valencia para ir directamente al Collado de La Nevera (que alguien se la dejó abierta, pues hacía un frío que pelaba) y desde allí comenzamos nuestra aventura de este jueves...digo martes, ya que el jueves es fiesta en Valencia.

Pues encendí mi nuevo cacharrito y a la marcha, subimos en primer lugar al Pico Espadán. Preciosas vistas, pues no había nubes; pero algo de viento. Después de quedarnos allí un poco tiesos decimos bajar por una senda hacia el río. Muy bonita y repleta de vegetación.

Apunto de finalizar el recorrido se nos ofreció la posibilidad (aunque ya lo tenían todo pensado) de ir a ver una cueva que no pillaba muy lejos(aunque nunca hay que fiarse...con esta gente que lo ve todo tan cerca, jeje). Tenía una pequeña entrada y luego una sala impresionante.
Es una pena que algunos "hominidos de los tiempos de las caverna", por no decirles algo peor, se dediquen a romper estalactitas, banderas y formaciones.....no se con qué motivo.
Al salir de la cueva, donde siempre hay una temperatura constante....uffff, vaya frío....a ver quién corre más rápido que nos helamos.
En 1 kilómetro más estábamos de vuelta al coche, cambiándonos y preparándonos para la cervecita o el colacao calentito.

Así que....este es el resumen de la 3ª salida, esperaremos impacientemente la 4ª, aunque deberá ser un poco más floja, pues el domino 1 de febrero tenemos la primera prueba de la Lliga de la Comunitat Valenciana en Monóvar.

Aquí os paso el enlace de esta salida, donde se pueden ver más fotos y la crónica: http://personales.upv.es/~salvarru/data/2008-2009/2009-01-20PicoEspadan/Espadan.htm

Ah! Cuando consiga instalar el programita del forerunner y bajar la ruta ya la colgaré.

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: