lunes, 19 de enero de 2009

2ª Salida con C.D Mis Jueves

Saludos de nuevo, tras una semana de ausencia por motivos deportivos y de vacaciones....jeje....os cuento mi 2ª salida con los compañeros del Club Deportivo Mis Jueves:

Esta vez el Presi organizó una rutilla cerca del Garbí, y lo dicho....salir de los coches y a correr. Esta vez la cosa fue algo más relajada pues éramos más gente.

Al final cogimos un sendero local que sale cerca de la carretera de Estivella-Segart y lo completamos con el GR-10 subiendo al Garbí por La Canal. Esta zona yo la conocía, pero nunca había subido por La Canal. Es uno de los barrancos del Garbí en el que hay que ir a 4 patas en muchas zonas, agarrándote a las piedras y a las cadenas que hay para facilitar la subida. Vamos....que como mires mucho hacia abajo...no subes, jejeje. Y oh! Sorpresa....corre agua por el barranco y aún hay arbustos helados del frío. Ufff!

Una vez arriba un grupo decidió bajarse ya por la senda del barranc de Pujol y otros alargamos un poco más la vuelta e hicimos unos 45' más, para luego bajar por la misma senda. Una vez a la salida...uys....un campito de mandarinas abandonado....perfecto. Estaban riquísimas y por lo que tengo entendido el Presi siempre se fija en estas cosas.

Al final trotadita suave hasta los coches y al bar....a comentar la jugada y reponer un poco.

Estas tardes de jueves son divertidas. Gracias de nuevo por invitarme a salir con vosotros! A la siguiente que pueda...me apunto!

Por cierto, en su página web se puede ver la ficha del recorrido y más fotos. Así como consultar las próximas salidas o las pasadas:
http://personales.upv.es/~salvarru/data/2008-2009/2009-01-08Garbi/Garbi.htm

¡¡Hoy a Espadán!! (pues como el jueves es fiesta....se pasa al martes, para no perder comba, jeje)

No hay comentarios: