martes, 30 de diciembre de 2008

Salidas con C.D Mis Jueves!!

Saludos de nuevo....esta vez os cuento mi primera salida con el Club Deportivo Mis Jueves.

Resulta que a raíz de la carrera de Chelva quedé una tarde con Santiago Alvarruiz ... si,sí ... el mismo. El Campeón en la categoría Veterana en nuestra carrera de Chelva y el 2º Clasificado en la categoría General. Vamos...que llegó en 2:03:34 más fresco que una rosa.

Pues a raíz de ello me comentó que su grupo, el C.D Mis Jueves sale casi TODOS los jueves del año a entrenar y hacer una rodada por diversos lugares de la Comunidad (normalmente).
Así pues, el día 18 de diciembre decidí salir con ellos y estrenar mis nuevas zapatillas...a que mala hora. No lo de salir, sino lo de estrenar zapatillas en una rodada algo larga.

Pues allí estábamos a las 15:45, en l'Eliana. Tocaba Les Rodanes de Villamarxant....mira que he pasado veces por allí y no conocía tanta senda para correr. Buenos desniveles, buenas sendas, trincheras..vamos: de todo.

Llegamos unos 10 valientes...bajamos del coche, hola, hola y haleee....a correr. Joder, esta gente....ni paran ni nada, así están de fuertes!!

El ambiente muy bueno, cada uno va al ritmo que puede y Santiago siempre delante con la voz cantante (como podéis ver en los estatutos que son para morirse de risa...es el Sr. Presidente: http://personales.upv.es/~salvarru/otros/estatutos.pdf).

Así que se van esperando, el problema es que los últimos nunca descansan, jeje.

Cuando se hace de noche...pues sacan los frontales y a seguir!! Es una pasada!

Así que cuando pueda volveré a salir con ellos, pues disfruté mucho la salida, la compañía y el ambiente. A cenar no me quedé pues ya tenía compromiso.

Os dejo el enlace de su página web, la del Pastor (jeje): http://personales.upv.es/~salvarru/misjueves.htm

Y aquí os dejo la salida de aquel día: http://personales.upv.es/~salvarru/data/2008-2009/2008-12-18Rodanes/Rodanes.htm

En fin....hasta la próxima. Feliz año!!

2 comentarios:

corredor barbut dijo...

enhorabuena por el blog.por un momento me has hecho olvidar los 39º de fiebre.
lo dicho,buen trabajo y adelante

saludos

Anna dijo...

Gracias por tus ánimos, seguiré intentando que lo disfrutéis como yo lo hago.
Hasta pronto!