domingo, 1 de marzo de 2015

Día a día ...



A veces encuentro personas que emprenden grandes retos y me pregunto... ¿cómo lo han conseguido?

De derrota en derrota, hasta la victoria final...

Otras veces pienso ... ¿qué les llevó a hacerlo?

Cualquier cosa que vale la pena conseguir, vale la pena trabajar por ella...

Cuando me viene el desazón, mi pregunta cambia ... ¿demonios, cómo fueron capaces día tras día de luchar hasta conseguirlo?

Cada dia hago las cosas lo mejor que puedo, durante un día más...

Entonces, miro el camino recorrido y me doy cuenta de que cada día es un reto. Cada día cuenta. Cada día vale, suma y nos acerca más al destino.

Con "destino" no me refiero al "lugar de llegada". Ni tampoco me refiero a "aquello que burla a la sucesión conocida de acontecimientos".

El destino es el camino, es el viaje. No en un fin en sí mismo, es un estado, un sentimiento y una percepción muy subjetiva.

No busques un destino porque estás destinado a no encontrarlo y la frustración puede ser mayor que el logro.

Así pues, disfruta de cada día como si ese fuera el destino, pero a la vez sé tenaz, perseverante y cauto para no volar sin alas.

Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho... 


Pero no lo olvides: Vuela! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puntitos...

Anna dijo...

Yes!! Puntitos .................................................................. que si los miras desde la perpectiva .................................

Jeje, gracias por dejarte caer por este mundo aparte!

Anónimo dijo...

No hay de que, ya sabes tu que me gusta volar...jaja, mas aun cuando no conocia este rincon. Ademas de que esta publicación esta muy bien.