lunes, 7 de mayo de 2012

Semana entrene TAR ... uf, uf !

Bienvenidos TARtianos! La barbariTAR comença!

Así pues, comienzan también los entrenamientos (aunque nunca han parado).

Como resumen y motivación personal tenemos:

- Domingo 8 de abril: Subida al Montcabrer, 22 km, + 1691 m, 3:46.

Buena salida, tras una noche de incendios y dormir 4 horas, con Emilio y El Alemán tempranito y por sendas que, dependiendo del tramo, cada uno no conocía. Salimos desde Agres a Alfafara por el Molí Mató, subida al càmping de Mariola, buscando la el Mas dels Arbres, Foia Ampla, Montcabrer por su subida más llevadera, Cava Arquejada, cresteo hasta la Cava de Don Miguel y bajada a Agres. Muy buen día para correr, nos lo pasamos genial y pasamos con 3 barritas que llevaba yo. Si es queeeee ... no se vos pot traurer de casa, xeee!

- Lunes 9 de abril: Entrene por Calderona, 22 km, + 715 m, 2:08.

Como no sabía que hacer, a media mañana decido irme a entrenar tras haber descansado bien esa noche. Salgo del párking con idea de subir nuestra querida pista de Rebalsadores. Para el que la conozca es una subida contínua de 11 km hasta la Font del Poll. Muy corredora pero de estas que se agarra a las piernas. Me pongo mi mp3 (menudo descubrimiento) y "parriba". Me pico con dos que van delante (bueno, ellos no me ven, pero me propongo cogerlos). Uno se pone a andar y al otro ni de coña, pero sigo y sigo. Llego a la font, parezco un tomatico, bebo agua, como una barrita y me bajo. Me voy satisfecha a casa y más contenta que el mundo.

- Martes 10 de abril: Clases de Tai-Chi y spinnig "pa morirse". Nada más.
- Miércoles 11 de abril: Entrene por Calderona, 28 km, + 1104 m, 3:33.

¡ Qué afición al pàrking de PortaCoeli ! Salimos Francesc y yo a descubir una nueva pista que sube hacia la Font de l'Abella. Colló, què calor y qué pistorro. Pero bueno, llegamos contentos porque vemos que mejoramos.

- Jueves 12 de abril: Tai-Chi y spinning.
- Viernes 13 de abril: Res de res.
- Sábado 14 de abril: 21 km, + 837 m, 2:35.
Como la casa se nos tira encima, salimos de nuevo. ¿Dónde? A la Calderona. Ya sabéis la pista por la que subimos hasta el cruce y bajamos hacia la Font de la Gota para subir hacia La Abella y regresar. Con nuestros mp3. y a la marcha.

- Domingo 15 de abril: Entrene TARtiano con las máquinas, 18,5 km, + 735 m, 2:05.

Pepe, Juan, Ana, Francesc y yo desde el famosísimo pàrking por Font de la Gota, Font del Berro, senda y regreso por l'Abella. Pepe y Juan van por Tristany, nosotros nos escaqueamos, pues llevamos varios días y se nota.

Resumen: esto engancha. Necesitamos saber qué pasa por correr muchos días seguidos y de momento se lleva bien. ¿Miedo? Una lesión a estas alturas, nos quedan escasos 3 meses y medios para la barbariTAR !!!

Seguiremos informando.

2 comentarios:

Tinyo dijo...

Ostras Anna, subís más que los impuestos. Con ese entrene esTARás que te sales, bueno que te sales. Un besote.

Anna dijo...

Ei Tinyo ... tu tambiéb has TARdado poco en que los dedos te TARtamudeen como a nosotros ...vente a algún entreno!!!

Un saludo !!

PD: ¿nos vemos el sábado? Supongo que sí. Besicos!