sábado, 23 de julio de 2011

Escalando ... si se le puede llamar así...

Título acertado para esta entrada ... jeje.

Yo lo llamo "Cambia de marcha Anaaaaa!" ... pues los tembleques son meninos. Pero poco a poco, todo llegará. De momento lo disfruto y tengo "mono", ¿se dice así, no?

Hemos ido ya a El Tallat, Jérica, Vistabella, Penyes de Güaita ... y bueno, algunos lugares más improvisados. De momento aún me entra el "canguelo" nervisoso-pre-escalada ... pero me está gustando y eso es lo importante.

Así pues, ya iremos contando batallitas!

5 comentarios:

Ana Esteve dijo...

claro que se le puede llamar así! ver si nos encontramos algún día por las paredes!!!!!!!!!

MANOLI CXM dijo...

Mucho calorcillo para colgarse de las paredes haciendo la moto, le llamo yo.
Pero todo es divertido y si te gusta a disfrutar!!!! MOntanejos mola haora, porque tienes luego el baño en el río.

depiedraenpiedra dijo...

Qué guay Ana. Escalar es una de las cosas que más me gusta hacer, aunque creo que es uno de los deportes más desagradecidos física y mentalmente que existe. Por lo menos es muy cruel con la inconstancia.
Disfruta a tope, vale la pena

miguelflor dijo...

Ana, di que sí, que de todo hay que hacer en esta vida, se trata de probarlo todo y quedarte con lo mejor, de todas formas, lleva cuidadín.

A mi por ejemplo, todo esto me da mucho respeto, y de momento practico deportes en los que esté tocando el suelo, lo siento, pero soy un cagao para todo eso, del puenting, parapenting, escalada, barranquismo y derivados. Animo.

Anna dijo...

Ana ... por las paredes no se, jejeje ... en el bar seguro! Ya me han dicho que eres una fenómena, así que tu me abres las vías y yo, si puedo, ya las subo. Un saludo!

Manoli ... hay muchas escuelas, sí y hay que ir buscando sol o sombra según convenga. Ahora ya irá haciendo más bueno ... besicos wapa!

Nere .. qué grandes palabras, lo cruel que es la escalada con la inconstancia. Intentaremos salir a menudo ... sino simplemente disfrutaremos cuando lo hagamos. Besitos!

Miguel, ya ves ... no te creas que yo no paso canguelo .. pero me va gustando. Y bueno, con conocimiento es un deporte bastante seguro. Pues nada, nos veremos por los suelos ... hasta otra!