domingo, 29 de mayo de 2011

Va per tu, guapa!!!

Hace ya una semana y no me lo quito de la cabeza. Además, tengo la sensación de que ni en una semana ni en un mes ni en mucho tiempo.
Dejas marca, chiquilla y no me extraña. Ya tenías nombres y pseudónimos varios, pero "eterna sonrisa" es, sin duda, el más acertado.

Como norma general, la vida, sigue su curso natural, es decir, primero va el uno, le sigue el dos y así sucesivamente. Pero hay veces que lo cálculos se van al carajo sin poder hacer nada por evitarlo.

Ahí es cuando hay que recomponerse y ser fuertes. Ser fuertes como Miguel y Laurita, que lo son. Pero eso sí, como decimos todos los que os queremos, mándales tu ayuda desde donde estés y así lo conseguirán! Además tienen alrededor mucha, pero que mucha gente que os quiere.

Por cierto, es verdad que esto de la otra familia, la de la montaña, es algo grande, pues viendo las muestras de apoyo se me saltan, de nuevo y cada día, las lágrimas.

¿Oye, qué tal Zegama? Vaya triunfo ... eso de correr al lado de un campeón ... en fin, para campeones los de la foto, vaya pareja!

Bueno guapa, lo dicho, va por ti y por los tuyos. Nos vemos en la MIM 2012 y en las sucesivas por la LLoma ... no dejes de disfrutar de la montaña y como ya te dije, cada paso de muchos de los que seguimos aquí ... es tuyo.

Besos Irene!

4 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Un beset, Anna, un gest preciós de l'Organització, que va deixar mudes 500 persones a la eixida i a tot el poble de Zegama i a les millers de persones que van arribar a vore la carrera. Preciós el gest de tota la família muntanyera i del Més Ràpid.
Qui va tenir més temps de compartir...qui canviem dues paraules, impotents davant la irreparable pèrdua.

Anna dijo...

Doncs sí Manoli, gestos importants per a recordar a persones importants.

Per cert, enhorabona per la cursa de Zegama. Segur que ho disfrutares!! Tota una experiència!

Ara endavant wapa! Fins altra!

I gràcies per deixar-te caurer per ací... besets.

Miguel dijo...

Gracias Anna.

Un abrazo

Anna dijo...

A ti, Miguel. Por ser fuerte, seguir adelante y luchar por tus sueños y los suyos. Por Laurita que será toda una campeona como su mami.

Tenéis mucha gente que os apoya, aunque todos los gestos se queden cortos, pero suponen un empujón en cada uno de los momentos.

Venga campeón, a seguir luchando y disfrutar lo vivido ... y todo lo que queda.

Un abrazo!