jueves, 2 de junio de 2011

Pascuas 2010 en Bocairent !

Como no, las Pascuas del año pasado... del 2010, pero bueno, me he propuesto dejar constancia de todo lo que tengo pendiente, así que aunque quede a "salto mata" ya lo organizaré más tarde...

Decidimos organizar un finde con los compañeros del verano, amigos a fuerza de pasar mil horas juntos, jeje ... porque llevarnos bien.. la verdad, ni nos aguantamos, jajaja. Son una risa, bueno, somos una risa, para que más.

Allí que nos vamos, a comernos la mona a Bocairent y a hacer excursiones varias. El primer días decidimos, bueno, decidí subir al Montcabrer y como no tenían más coj... que seguirme, pues allí que fuimos. Subimos desde el Mas dels Arbres hasta la Foia Ampla y por su vertiente más amena. Un bonito día de sol que acompañamos almorzando desde la cumbre. Descendimos por la otra cara más vertical hasta la Cava Arquejada y allí uno de los compañeros se ahorró algún tramos hasta el pueblo pues lo ayudamos a despegar y bajó en parapente.

Tras dejarlo volar, seguimos en dirección a la Cava de Don Miguel por las crestas algo incómodas (yo ya oía quejidos por detrás....me pitaban hasta los oídos, jeje). Una vez en la cava (es la más grande de todas aunque no la más visitada), descendimos hasta el coche por una senda que discurre por un barranquete. Y a casa, a comeeeeer.

Por la noche varias risas y juegos hasta las tantas y a la mañana siguiente la idea era hacer la cova de la Sarsa, cosa imposible en la mitad del recorrido, pues no me acuerdo bien y me parece una insensatez meterme por lugares que no me suenan de nada. Así que entramos a la parte seca de la misma, que ya es toda una experiéncia y regresamos por dónde habíamos venido. Eso sí, más contentos.... que contentos!

Y bueno, aquí terminó este pequeño viaje que nos dejó muy buenos momentos.

2 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Bona idea m'has donat, aniré a vore eixa Cava, b7s

Anna dijo...

Collins Manoli, què ràpida has sigut, acabe de publicar-ho fa no res (encara que siga de famés d'un any, jeje).

T'ho aconselle, ademés pots fer una circular on passes per 4 caves diferents, cadascuna més bonica.

Besets.