La nochevieja la pasamos cenando con buena compañía en un lugar genial, en un restaurante de comida macrobiótica. Todo al natural. Hasta hubo baile. A una hora prudente toca retirada, pues prefiero descansar aprovechar la mañana del 1 de enero que no habrá nadie por el monte dando guerra para trotar un rato y entrenar.

Los amigos del CxM organizan la GR-10 Extrem dentro de nada y quieren hacer algún tramo del recorrido: desde Serra hasta Náquera. Salen unos 21 km y es la segunda etapa (por llamarlo de alguna manera del GR-10, pues en Náquera ya es una maratón).
Prontito, pero no demasiado, en Serra. Allí nos juntamos Miquel, Pere, Françesc, Cris y otro xico (sorry). En Náquera nos esperan para bajarnos. Bueno, comenzamos a trotar, hace un día estupendo... entre ratos buenos y risas llegamos a la Font del Poll. Allí breve parada para comer una barrita o algo por el estilo y continuar. Por el camino se nos une otro compañero, Vicent.
Este grupo me gusta, estos del CxM ... son la caña.
Tras unas cuantas horas, no recuerdo cuantas, llegamos a Náquera. Me he notado muy bien, hace tiempo que estoy entrenando un poco mejor y se nota. Pero demasida carga, demasiados km creo que hago.
Regresamos a Serra y toca cervecita fresca. El resto se queda a comer allí, nosotros en casa.
Feliz año nuevo!! Jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario