lunes, 21 de diciembre de 2009

15ª Salida MisJueves, Bco Reatillo - Requena

Madre mía, cuanto tiempo de esto.

Aquella tarde que yo libraba y Mis Jueves decidió salir por el barraco del Reatillo, entre requena y Villar de Tejas, me apunté a la salida correril.

Se avecinaba un buen remojón y algún que otro trueno, cosa poco recomendable, encima, para circular por un barranco, pero como esta gente no tiene ni pies ni cabeza ( bueno, pies sí que tienen) ... en fin, que allí nos presentamos.

La ruta comenzó errando el camino, al poco siguió con truenos y relámpagos, hecho que hizo que algunos componentes se retiraran. Pero allí que seguimos, mojándonos y disfrutando de la lluvia. En cuanto entramos al barranco este ya estaba de color marrón, con lo que no veíamos dónde pisábamos, terminamos mojados por completo, riendo y disfrutando de estas peculiares oportunidades que nos brindan estas salidas y la compañía.

Regresamos desde Villar de Tejas por otra senda, recojimos algo de uva para merendar y al bar (yo esta parte no me la sé, puesto que me tuve que volver pronto).

Por cierto, para volver a Chelva regresamos por la ermita del Remedio de Utiel y la granizada que había caído ... impresionante, menos mal que no nos pilló por el monte.

Buena salida y de las qe recordaré mucho tiempo. Un saludo.

Las fotos y la crónica buena (eh, Fer) en: http://personales.upv.es/~salvarru/data/2009-2010/2009-09-17Reatillo/Reatillo.htm

No hay comentarios: