domingo, 29 de noviembre de 2009

14ª Salida Mis Jueves, La Murta (de nuevo)

De vuelta a la Murta, zona preciosa cerquísima de Valencia, ¿quién lo diría?

La última vez que estuve por la Murta fue para "esgarraparme" por las paredes, vamos, intentar escalar un poquete. Cosa que no salió mal del todo y de la que no hay fotos (ufff, menos mal, jeje).

Esta vez fuimos otro jueves a correr. Yo, sin agua, pensando en que en el Monasterio pararíamos, si, si ... creo que nunca he pasado tanta sed. Todo el trayecto sin agua.

Bueno, comenzamos a subir por una senda desde la parte trasera de la caseta de entrada. Hasta el Pas del Pobre. Allí, que yo recuerde, fue donde un día se nos ocurrió la brillante idea de pensar en Carros de Foc, ays, ni que fuéramos bomberos.

Esta ves seguimos por la cresta hasta la orella de la Cresta dels Matxos (seguro que Ferrato se acuerda de esta cresta ... y de los pinchos), para luego regresar por La Creu del Cardenal y subir al Cavall Bernat.

Desde allí regreso por un PR muy asequible donde encontramos una fuente que salía del suelo, en medio de un charco y uff ... menuda hartá de agua. No pasa nada, si nos sienta mal a todos ya sabemos de qué ha sido, jeje. Qué linces!!

Esta vez no me quedé al barecito (casi lo mejor de las salidas, casi) ... pues teníamos cena laboral.

La buena crónica está en:
http://personales.upv.es/~salvarru/data/2009-2010/2009-10-08LaMurta/LaMurta.htm

No hay comentarios: