sábado, 13 de junio de 2009

Jueves antes de la MiM no hay Salida Mis Jueves!!

Ays....cuanto me duele, pero haciéndole caso a Pilar y conociéndome decido que lo mejor cara a la MiM es no salir ese (dijo ese pues a esta entrada le corresponde estar más atrás, jeje).

Pero el grupo salió como cada jueves, es como un riachuelo que discurre impasiblemente y algunos de nosotros le acompañamos en su corriente algunas semanas, otras (por circunstancias) no. Esa semana yo no lo acompañé. Aunque os dejo la crónica de aquél inusual jueves pues hubo sorpresa:

http://personales.upv.es/~salvarru/data/2008-2009/2009-05-07Garbi/Garbi.htm

Pues nada, lo más alucinante de todo es que el sábado de la MiM, uno de los compañeros de Mis Jueves oyó comentar que alguien se había encontrado un cadáver por la zona del Garbí la semana anterior. Vamos, que alguien lo había visto y no había avisado ni llamado a nadie. Hombreeee!! Digo yo que si no quieres llamar en ese momento porque no te viene bien, pues das el aviso en cuanto llegues a casa.
Pregunté y no hay nada contemplado en el código penal y temas varios respecto a la omisión de ayuda en esos casos (al hombre ya no le hacía falta ningún tipo de ayuda)...pero simplemente la conciencia de encontrarte un muerto y no comunicarlo...no se yo.

En fin, de todo hay en este mundo.

Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído con entusiasmo tu blog y me ha encantado tus crónicas, yo estoy buscado gente para formar un equipo para entrenar y participar en raid de aventura, por el momento sería en categoría amateur y después ya se verá, te dejo mi correo y si te interesa me dices algo torrejoncebria@hotmail.com, un saludo

Anna dijo...

Buenas tardes, me alegro que te hayan gustado las crónicas que voy haciendo poco a poco. Pues siempre es gratificante que la gente las disfrute.

Pues en principio yo no tengo problemas en apuntarme a nada, hasta que encuentre aquello que no me gusta, jeje.
Así que te enviaré un correo a la dirección que me has dado y nos vamos informando.

Por supuesto que amateur, eh? Que no estamos aún para más trotes, jeje.

Un saludo y hasta pronto!!