domingo, 10 de mayo de 2009

Mi primera MIM

Pues después de tanto tiempo esperando, ayer....mi 1ª MIM y esto son palabras mayores.

Hace dos años cuando me enteré de la existencia de esta prueba pensé que realmente el mundo era muy diverso y había gente muy mal de la cabeza...pero bueno, ahora creo que sigo pensando lo mismo, lo que pasa es que me incluyo en ese saco.

Pues bueno, con el objetivo principal del año de seguir disfrutando cada cosa que hago, pero dejando la MIM como posibilidad...allí que me inscribo.

Nunca hasta el día 9 había yo ni caminado tanta distancia y, por supuesto, tampoco había hecho tantos kilómetros corriendo. Así que no sabía lo que podía pasar y en tantos kilómetros tienes mucho tiempo, tanto para pensar como para encontrarte bien y mal. Nunca se sabe.
Así que el objetivo principal era terminar y llegar a Sant Joan lo mejor posible. Es decir, sin sufrir innecesariamente.

La semana anterior ha sido tranquila, tanto que ni he salido el jueves a la salida habitual con Misjueves. Aunque aún salí a trotar a ritmo suave una horita por la tarde por la pista forestal que va junto al río Túria. Buen ritmo y buenas sensaciones. Preparada ya para el sábado.

El viernes, como me recogen el dorsal pues me puedo acostar pronto y tanto... a las 8:30 ya estoy en la cama casi durmiendo. A la una abro un ojo, aún me quedan 2 horas de soñar. No estoy ni nerviosa, creo que tengo tanto miedo que ni me acuerdo de la carrera. No es normal.
A las 3:30 suena el bicho, me levanto, desayuno lo de siempre (aunque con un poco menos de hambre), me preparo y a las 4 hemos quedado Mario, Julio y yo en Valencia para salir. A las 5 en Castellón, aparcamos cerca, nos colocamos el dorsal, el chip, ¿qué me pongo?¿qué me falta?¿lo llevo todo?...lo de siempre. Ahora ya estoy algo más nerviosa, no puedo parar,voy de aquí para allá. Dejamos las bolsas en el bus para que nos la suban a Sant Joan y poder ducharnos allí. Antes de pasar el control del chip quiero ir a meaaaar, por favor. Cuando encuentro los baños...pues he preguntado a un policía y me ha dicho que mee entre dos coches o entre las palmeras...ya me ves a mi con cara de alucine y diciéndole que si hay algún problema con el orden público que es responsabilidad suya. Pues eso, meo al final en la piscina (en los baños, claro está), paso el control del chip y allí ya me voy encontrando con gente conocida: Pilar de misjueves (què forta estàs xiqueta.. y nerviosilla como siempre), Rafa, Vicent Pla, Juan Ariño, Angel Font (que nos esperará en les Torrocelles), Txopo (nerviosillo también, qué majo que es este xico, con lo fiero que parecía, jeje), Irene (qué màquina de xica, qué buenos consejos me diste...ve corriendo hasta donde puedas y cuando te dé el bajón, eso que tienes hecho), Miguel, Nere y seguro que me dejo a alguien.
Las 6h, minuto de silencio y escopetazo, salimos. Me entra la risa, pero en ningún momento pienso lo que me queda por delante, pienso en disfrutar. Mario va a ir andando todo el rato, Julio medio-medio y yo a mi marcha. Hemos quedado, como no, en Sant Joan. Así que sigo con ellos uno o dos minutos y me suelto. Hay de todo, gente corriendo, gente andando...es impresionante.
Cojo mi ritmete de trote gorrinerete el pimer trozo, quiero ir poco a poco, que hay mucho camino por recorrer. Así que comenzamos a subir por carreterillas, cruzamos la autopista y, por ahora, voy adelantando gente. En cuanto comenzamos a subir por las calles de la urbanización del Racó reconozco a Groc (hola xaval, encantada, ves? si al final me presento y todo, jeje). Comenzamos a hablar y me recomienda que me calle un poco, jajaja. Sigo con él hasta encontrar a Nere, Pacoxufero y Karmele. Llegamos juntos al tapón, menudo taponazo. Parados y todo...tanto correr pa , jajaja. Nos dicen que Raúl se ha dormido (esa es la primera versión, vaya tela pienso....ir a batir el récord y dormirse...pero no fue así, por supuesto....se perdió...bueno, lo perdieron), pero nos centraremos en la crónica. La verdad es que yo no lo víni pasar, mirad si fue rápido.
Seguimos subiendo y hablando de mil cosas, Ggroc ya va diciendo que si llevo tantos minutos de retraso, que si tal...que fenómeno.
Bueno, llegamos así a la cantera, pasamos la misma y subimos y bajamos hasta Borriol. Sigo con Paco, Karmele y Nere. Antes de comenzar la subida a la Pedra y nada más cruzar la autovía, me voy sola por delante...quiero ir a la marcheta que me pida el cuerpo. Así que subo la pedra junto con un chaval que no conozco, pero vamos hablando de esto y de lo otro, que si hizo la MIM el año pasado y me va contando. Llegamos arriba y allí cambio de compañeros. Ahora dos chavales que son una risa, a uno va todo el rato cayéndosele el botellín y cuando no es el botellín son las gafas. Anda que....tras una bajada por pista llego al 1º avituallamiento: La Pedra en 1:55:22, no está nada mal. Me dedico a beber y a comer, lleno los botellines, como más y en eso que llegan Paco, Nere y Karmele al avituallamiento, pasan rápido y se van. Mare meua...y yo que llevo aquí ya un rato. Me dicen que les siga y les digo que en un momento voy. Salgo de una vez y me cojo a dos señores que iban juntos...que si esto de madrugar tanto no es bueno, que si nos pagaran no vendríamos, que si madrugáramos tanto para trabajar cuanto nos quejaríamos...qué agradables. Al final llegamos a la conclusión de que no hay dos personas iguales y que ahí está la gracia...anda que...mientras filosofamos y corremos uno de ellos se pega un trompazo!!...ays...bueno...chapa y pintura.
Viene una bajada por senda...comienzo a tener (de nuevo) ganas de mear, parezco una auela...y bueno...esos días de cosas de chicas...pues tenía que ser hoy, manda huevos!! Hale, me despido de estos señores tan majos y me pierdo por el monte yo sola un poco. Vuelvo a incorporarme a carrera y casi me pierdo...la pista gira brúscamente a izquierdas y ni veo las señales....en fin...cosas del marcaje. Me tomo un ibuprofeno que llevo y poco a poco vuelvo a ver a Ggroc. El pobre se queda un poco asombrado, si no me ha adelantado!! Sí, lo ha hecho, pero no se ha dado cuenta, jeje. Me dice que va mal, que se encuentra ya cansado...jod...pues nada, intenta aguantar, le digo. Le doy ánimos y sigo sola. Llego al río y a la senda, me cojo a un grupo que va delante. Sigo sola, voy corriendo todo el rato y voy cómoda. Así que a la marcha.
La verdad es que tengo recuerdos que no se de qué tramo de carrera son, intentaré no liar demasiado. Creo que ahora viene el control de Oronetes, donde llego en 3:28:26, como mucho y bebo más. Hay mucha gente, dicen que ya han pasado 900 personas por aquí. Antes de llegar a ese control creo que está la subida hormigonada donde hay alguien al final haciendo fotos...que listo se ha traído hasta una silla y todo. Me saluda...pues hola. ¿Quí serà? Coñ...Buscamurs!!! No te había reconocido con la cámara...ays....le saludo, le digo alguna que otra tontería (seguro) y sigo. Me alegra verlo y me anima...que voy bien. Bueno, pues sigo. Ah! Ya recuerdo....saliendo del control de Oronetes...me tocan el hombro y me dicen que viene a ofrecerme agua (ya que Ferra se ha ido a Segovia). Es Tinyo...al principio ni lo reconozco. Vamos un rato juntos y él me dice que va con 3 amigos más. Así que sigo un rato con ellos y luego me voy delante sola de nuevo. Sigo y sigo hasta cruzar la rambla de la viuda. Madre mía, esto el año pasado tuvo que ser para ahogarse. En fin...me encuentro con Emma, compañera del gimnasio y de La Canyada. Como se hace un poco cuesta arriba y ella va andando, ando unos 5 minutos y vamos comentando cosas. Que si hace sol y calor...que venimos a disfrutar y entonces pienso...sí, estoy disfrutando como los xiquillos. Hale, trotamos un rato juntas y vienen las cuestas de hormigón. Allí andamos y nos alcanzan los amigos de Tinyo, seguimos con ellos hasta Les Usseres...¿ya? ¿ya estamos aquí? Ostras....voy genial, me entra una euforia....que estoy encantada. Un avituallamiento, esto es lo mio!!! Llego en 4:43:42, no estoy cansada. Como algo, bebo más, estiro un poco. Están Nere, Karmele y Paco que se van. Paco me dice que les siga pero decido quedarme un poco más, necesito un reposo...vamos que saldría con ellos, por supuesto, pero creo que mejor si descanso aunque sean 10 min. Así que con la boca medio llena decido pasar por la enfermería a que me miren los pies, pues debo llevar ampollas desde el km 17 más o menos. Exacto!! Los compañeros de la Cruz Roja, muy amables, me miran los piececitos...madre mía, todos sudados, llenos de mierda.... Y yo allí comiendo rosquilletas. Me dicen que me pinchan las ampollas, que me ponen betadine y que me las deje al aire...¿ein? ¿al aire?...Si mujer, ahora te quitas las zapatillas y te las dejas al aire...¿o piensas seguir? Toma, pues claro, ays...
Hale, salgo de Usseres y troto por el pueblo, aún voy comiendo algo. Comienzan las cuestas y cojo a Tinyo y uno de sus compañeros. Los adelanto y me dicen que los otros dos van delante....a ver si me hago con ellos que llevaban buena marcha y así me pueden ir estirando. Corro y los localizo antes de entrar en la senda. Allí me uno a ellos y subimos juntos, vuelvo a ver a Emma que había salido antes de Les Usseres. Hacia el final de la subida adelantamos a Paco, que va con una cara el pobre, dice que no se encuentra bien del todo y que se ha quedado detrás, que Nere y Karmele van delante. Viene la bajada y sigo con estos chicos. Llegamos a un control de agua y seguimos bajando. No dejo de trotar. Subimos de nuevo y al cruzar los campos de cultivos con casas hay allí una balsita donde me mojo la cabeza y no me meto dentro porque luego peso más...que sino...jeje. Comenzamos a subir y ellos trotan por la pista hacia arriba, les digo que hagan marcha, que ya les pillaré (o no). Pero la subida es corta y veo a Nere y Karmele de nuevo delante. Van en un grupito con más gente. Nos cogemos a ellos y viene bien dejar de adelantar gente por un momento. Nos queda solo una bajada y una pequeña subida hasta Torrocelles. En la bajada adelantamos a las xicas y subiendo ganamos algo de tiempo. Casi llegando a Torrocelles me encuentro con la agradable sorpresa de ver a Santi Alvarruiz....però que fas tu ací, xicon? Els acatarrats no es quedaven a casa? He llegado en 6:30:18. Me acompaña mientras como (como no)....me bebí lo menos 4 vasos de esos grandes, me comí un plátano, dos trozos de coca, naranja, rosquilletas, longaniza... Y eso que dijeron que más de 5 min es abusar...como la compañía era buena y tenia hambre...pues allí estuve. Estos dos chicos (por cierto se llaman Alejandro y Pepe) me dijeron que se iban ya...pues perfecto, yo me quedo un poco más. Que vaya bien!
Al final me despido de Santi, me pregunta que cómo voy...xe! pues de PM, ¿com vols que vaja? Me da suerte y salgo de allí con Emma de nuevo. Veo a Alex que está de bombero allí, un saludo.
Aún me como medio lacito de esos de miel que Emma no quiere y claro...tengo que volver a parar a mear (no me extraña). Hale, paradita a y por la LLoma Bernat esa. Me dejo a Emma detrás y sigo sola. En eso que veo a dos que están parados y derrepente uno se tira al suelo con la pierna encogida y venga a chillar. Ostras...se me ponen los pelos de punta...voy a ayudar, pero ya no hago falta, así que sigo. Sigo sola, adelanto a bastante gente, comienzo a subir la Lloma. Voy bien, en las subidas es donde mas gente adelanto y me encuentro bien. Troto en el llano y bajando. Llego a otro avituallamiento donde hay agua y mientras bebo me siento en una silla que hay ahí vacía. Me decido a levantarme y sigo. En la bajada por la senda ya me duelen los pies y no puedo bajar corriendo, voy al trote gorrinero (que es como mejor se va). Una vez salgo a pista corro un poco y allí a lo lejos veo a Pepe y Alejandro...a por ellos. Llego donde están, seguimos hablando y llegamos juntos a Xodos. Madre mía...esto ya se acaba, no nos queda nada. Hay mucha gente en la calle animando, claro son las 2 y poco de la tarde, he llegado en 8:26:14. No creo que baje de las 10 horas que tenia pensado, pero al menos llegaré, eso lo tengo claro y para ser la primera MIM no está mal.
Allí Pepe y yo nos esperamos a que llegue Alejandro que en esta última subida ha ido algo más lento. Como, bebo, bebo y como. Paso por la enfermería de nuevo para que me vean los pies cómo los llevo. Nada, bien, pero me los vendan un poco.
Decido que esta vez voy a salir yo delante, así que me dejo a los chavales detrás y hale....a por el Marinet. A ver si esta vez se me atraganta menos que la anterior (y eso que solo venía desde Usseres). Bueno, primera bajada de asfalto..¿pero que me han hecho en los pies? Jajaja, parece que lleve dos morcillas.... Bueno, sigo así y si me molesta mucho pues me lo quitaré y en paz. Hale, llego a la fuente y subo, subo, subo. Cazo a un chaval de Barcelona y nos pegamos toda la subida venga a xarrar, que si las carreras por allí, que si el madrugón....tranqui que ya queda poco de subida. Se me coge detrás y llegamos arriba. Plá de la Creu, ostras...estoy como nueva. No me lo puedo ni creer. Hale pues... a trotar. Este chaval trota mejor que yo (cosa que no es difícil) y se va delante. Sigo, llega la última cuesta. No llegaré en menos de 10, cachis....
En la subida adelanto a Karmele de nuevo, a Emma (que dice que si me encuentra en el avituallamiento me pega con el bastón, jajaja)....sigo. Adelanto a todos los que veo y llego arriba. 9:46:05. Esta vez no paro ni a beber, si tengo sed llevo los botellines y ya casi estamos.
Sólo 3 km gorrineros. Así que para abajo....no me gusta bajar. Se pone a llover, me pongo el chubasquero. La cresta resbala, voy con calma, miro el FR, me da 7 minutos para llegar. Ya queda poco, estoy ya nerviosa, creo que cuando peor lo pasaré será en la entrada en meta, se me pondrá hasta dolor de tripa....ja vorem, de momento troto, bajo, respiro, no pienso en nada, se suaviza la bajada, piso hierba, ya no hay piedras, veo gente, oigo música....veo las casas. Madre mía...de Castellón hasta aquí...qué locura, pero estoy aquí y me encuentro cómoda. Aplausos, vaya ánimos. Ya llego, ya he llegado, ostras...me falta el aire. Desde el primer arco de meta hasta el segundo son mis peores momentos de la carrera, creo que me ahogo, no me llega el aire, vaya cara pondré pues estoy apunto de ponerme a llorar. Por finnnnn....Sant Joan....terminé la MIM. Ni me lo creo!! 10:12:35
Me siento y la lagrimilla me cae. La chica me ayuda a quitarme el chip, aunque le tengo que ayudar yo a ella pues me he atado las zapatillas tan fuerte por lo de las ampollas que no puede desabrocharme los cordones. Me dan mi camiseta y me voy hacia el avituallamiento.
Allí está Pilar que me pregunta cómo estoy, entre lo efusiva que es ella y como estoy yo...me pongo a llorar. Pero xica, ¿estàs be? Siiiii, estic de PM, és de l'emoció.
Ayss....
No sé por dónde empezar...saludo a los foreros.
Primero me como el bocadillo, me bebo el agua y creo que ya está.
Me soprende ver a Ggroc allí ya...como no me haya adelantado igual que yo a él (osea meando....jajaja)...bromas aparte. Me comenta que ya iba tocado y que se ha pegado 10 min delante del perfil pensando...y ha decidido no "patir" más...pues nada xico, claro que sí, al año que viene más. Por cierto, te felicito por tu cumple, que casi se me olvidó.
Veo por allí también a Txopo, qué cara de felicidad lleva el xico!! Está el Kiyo, la Kiya, Nere (que casi ni se ha cansado), Guillermo, Sendallarga, y seguro que muchos más que esta cabezota que tengo se olvida de mencionar...
Decido ducharme para no quedarme helada y así seguir disfrutando del post-carrera. A ver...las duchas donde andan...vaya tela, me comunican que no hay agua caliente...jajaja, eso ya me lo esperaba, pero ¿y fría? pse...tampoco, cae un hilito. Así que me busco otra ducha al lado de las habitaciones donde han puesto las mochilas y decido afrontar el congelamiento por un breve instante. Madre mía, pero está bien, así fresquita se te van todos los males....lo mejor son los gritos del baño contiguo...donde están los señores. Ays...que pandilla. Recuperada ya, cojo mi cámara de fotos y salgo a ver que se cuece. Muchos foreros ya se han bajado, supongo, a Castellón. Yo estoy esperando a Julio que está previsto que llegue en unas 11 horas y poco y a Mario, que menos de 13...no creo. No se si prefiero verlo ya allí que significaría que ha venido con el bus o verlo bajar por la senda...pues conociéndolo...bueno...a esperar toca esta vez (cosa que hago encantada). El problema son las rodillas, que de vez en cuando le juegan malas pasadas, otros días....nada de nada.
Me pienso lo del masaje, pero entre la cola que hay y que la única vez que me hice un masaje pues llevaba las piernas muy cargadas casi me dejan peor que estaba.....deja, deja.
En eso que sale el chocolate calentito y los sobaos....ays....nos tiramos de cabeza. Estoy con Pipe, que se presenta (pues yo no sabía quién era, sorry). También su hermano que ha corrido y haciendo buen tiempo. Así que nos dedicamos a xarrar y a comernos los sobaos mojaitos en el chocolate. Y eso que me acabo de pedir una fanta, pues voy con las manos llenas (como no, es otro avituallamiento....). Entre risa y risa con Pipe (un gustazo compartir contigo y con tu hermano el ratito)....se van y me quedo por allí danzando.
Llega Julio, en casi 11 horas . Ahora toca comerse las uñas y esperar. Pregunto al chico de la caseta de llegada, me dicen que Mario no ha abandonado, al menos, en Xodos....ufff....pues eso es que ya no abandona. Ole sus ....!!!!
Me encuentro genial, me he quedado con ganas de más, así que me dedico a dar vueltas por allí, ver gente, escuchar la música, hacer fotos.....ya queda menos gente. Ya van llegando los andarines....nos subimos a la senda, donde estaba el cartel del km 65. Es un gustazo ver pasar a la gente y animarles....llevan ya casi 14 horas dale que te pego...mare meua y encima aún tienen ganas de cachondeo. Allí estamos hasta que decido que me subo hacia La Banyadera y en eso que aparece. Ya llega....enhorabuena xaval. Con lo jodido que debes ir ya de las rodillas, vaya mérito llegar hasta aquí. 14:25:28.
Hale, me tomo el caldito calentito (que me lo estaba guardando)...vaya como está de rico y ahora con los posos...con más sustancia!!
Hale, al bus y parabajo. Qué odisea, metidos en el bus unos 30 min esperando a bajar, la peña sudando (claro, ya sin ducha ni nada), venga el calor, venga a encontrarse mal....a las 22 salimos hacia Castellón seguidos de todo el convoi de la Cruz Roja y demás. Creo que ha habido problemas con el bus y no cabemos todos, así que creo que aún se queda gente en Sant Joan esperando a otro bus. Además...ya estamos cansados y con ganas de llegar a casa, pero hay que tener un poco de paciencia, pues la gente empieza a despotricar y chillar en el bus. Paciencia coñ...!!!
Bueno, tras el bus (no voy a describir para todo lo que dieron casi dos horas de bus)...llegada a Castellón, parecemos un autobús del inserso, jajajaja.
Bueno, entre risas y tal, en Valencia a las 00:40 más o menos.

Tengo muchas conclusiones de la carrera, entre ellas que me he encontrado genial y supongo que estas salidas de los jueves y demás me hacen efecto aunque no se note. Que a pesar de los pesares de la organización de la MiM, es un peazo de carrera y ya sabemos a lo que vamos (yo solo lo sabía de oidas y...bueno, más o menos lo que tenia previsto). Hay carencia en algunos aspecto y malas formas en otros, pero hay que pensar que somos 1400 animicas a lo largo de 65 km. Si quisieran opiniones constructivas...como parte organizadora de una prueba por montaña...tengo algunas que ofercer, pero para que caigan en saco roto...mejor no gasto ya los dedos que me duelen un poco de tanto rollo que os he contado.

A Raúl García, mi enhorabuena por demostrar la gran persona que es y la paciencia que tiene (yo estaría despotricando por ahí como una loca). Así como mis ánimos para la próxima MiM, que venga y que demuestre (otra vez) quién es. Un saludo campeón.

A los fotógrafos, animadores, transehuntes, etc....gracias pues sin vosotros esta prueba (y otras muchas) no serían lo mismo. Las sensaciones cuando ves a alguien que te anima cerca de ti, son de poder comerte el mundo y seguir sin pensar hasta donde.
Gràcies Buscamurs per les fotos, fins i tot m'has tret en cara de contenta, jajaja. Al principi no sabía qui eres, jeje. M'alegre d'haverte trobat allí.

Com a conlcusió final dir que este mon de les carreretes i la gent que el conforma m'agrada cada día més i estic més agust entre tots els que el formeu. És fàcil sentir-se com a casa entre gent aixina. Gràcies.

Jo, l'any que ve...(si res ho impedix)...tornaré a la MiM, objectiu...menys de 10 hores i si poden ser menys de 9:30 millor que millor. Sóls espere poder disfrutar de la cursa com ho he fet esta vegada i sobretot acabar en tan bones sensacions, pues esperant i esperant el moment fatídic...no va arrivar en tot el recorregut!!

Hale, menut rotllo, fins prompte.

PD: per culpa de Buscamurs ja m'he passat al valencià, ara ja no ho canvie, jajaja.
PD2: Mario....sí senyor, fins al final....valent!!

Au cacau.

9 comentarios:

Fernando dijo...

Ayssss... tu primera vez. Jeje
Enhorabuena por terminar Anna. En la próxima seguro que estás más cerca de la 9h que de las 10.

depiedraenpiedra dijo...

Enhorabuena de nuevo!
9 ana, 9!!! el año que viene serán 9. pero tú no te agobies, que vendrán solas...
un placer saludarte e ir contigo a ratos.

Txopo dijo...

Haz caso a estos dos...eres mas de 9 que de 10...;)..u menos...

Un placer xarrar contigo,... por cierto, tu seguro que coges kilos en carrera, verdá??..como se puede comer tanto che???!!!..jejeje

En fin, nuestra primera mim, seguro que guardaremos un recuerdo especial, yo por lo menos.

Un abrazo, y lo de las lágrimas lo entiendo perfectamente...;)

Saludetes maja!!

sendallarga dijo...

Entre lo emocionante de tu crónica y lo emocionada que te vi en meta, veo que la MiM ya te tiene atrapada. Bienvenida al club de los seguidores del día más largo.

Miguel dijo...

Gran debut Anna!!!....fantastico tiempo .....y como dice mas de uno, de los "colgaos" estos que te ponen comentarios....te veo bajando de 9 el año que viene....o cerca...

Enhorabuena!!!

Irene dijo...

...haz caso de lo que dice Miguel...que es de los que sabe!
Bueno guapa, enhorabuena, y lo que se te caiga la lagrimilla al entrar, es casi obilgatorio, jajaja...yo llevo cinco años y creo que cada año empiezo antes a llorar!
Y lo de las nueve horas lo tienes hecho!!
Un beso!

Anna dijo...

Ya ves, Fer...esto cada vez me gusta más...ahora he debutado en la grandiosa MiM, ya se lo que es, no me lo tienen que contar. Un saludo.

Nereeeee....un placer también poder compartir ratos contigo, con Karmele y con Paco, vaya trío calavera, jeje. Lo que pasa es que en los avituallamientos...no llevamos el mismo ritmo, una pena.

Txopete..majete!! Ya hemos debutado y creo que con buena experiencia los dos. Al año que viene más.
Enhorabuena por tu primera MiM,llegaste genial.
Y yo..pues creo que algún kilo que otro he ganado y eso que sudé, jeje...pero esque estaba todo tan rico y con lo glotona que soy...

Como bien dices, Sendallarga...la MiM me atrapó, aunque eso del día más largo...ojalá no se hubiera terminado, pues disfruté mucho. Un saludo.

Miguel, al año que viene intentaré haceros caso a todos, comer menos y correr más, pues cerca de las 9 horas creo que puedo llegar. Pero tampoco me quiero obsesionar...que hay que disfrutarlo.

Irene, guapa...menuda peazo marca habéis hecho, enhorabuena. En la foto pones una cara que no hace falta decir nada más, y eso que solo estabas en Usseres. Tus consejos los seguí al pie de la letra: correr hasta que me llegue el bajón, el problema es que terminé sin que me llegara...vaya susto...

Gracias a todos!!

xufero66 dijo...

HOLA AWAPA, VAYA LADRILLO JEJEJJE, PERO LO E DISFRUTADO DE PI A PA, Y ENCIMA COMO SALGO DE MEDIO PROTAGONISTA JEJEJEJE.
SE VE QUE DISFRUTASTE DESDE EL PRINCIPIO, YO CREI QUE CUANDO NOS PASASTE NO TE VERIA MAS Y ... EN CADA AVITUAYAMIENTO ESTAVAS.... COMIENDO Y DE CHARRERA... ESO ES DISFRUTAR...

ENCANTADO DE RODAR A RATOS JUNTOS Y PODER METERME CONTIGO...JEJEJEJE
BESETS.. ENS VEIEM PROTER..

Anna dijo...

Hola de nou, Paco!!!

Ja veus, a patir molt no vaig anar, més be a menjar i anar fent kilómetros, ja veus....

M'alegre que hajes disfrutat en la crónica, açò era un continuo "tira y afloja". Ens passavem en els avituallaments i després a anar replegant-se pel camí, jeje.

Hale, xicon...a disfrutar!!