lunes, 9 de marzo de 2009

De nuevo, la K 25.

Pues eso, que parecemos masocas....jajajaja.

De eso nada, así que el sábado sin estresarse demasiado decidimos hacer el recorrido de la k25 para ir entrenando la maratón de Borriol (que ya veremos si nos apuntamos).

Así que desde Serra y pasando por El Alt del Pi, Ermitans, Sierro y Rebasladors...llegamos de nuevo a serra tras 6:10 de andar por estos montes.

Un día precisos, mejorable quizás con ausencia de viento que resultaba molesto en las zonas más altas y desprotegidas de vegetación. Por el resto, día completo y soleado. Digno de primavera-verano.

Pues se hizo ameno el recorrido y eso que la primera subida al alt del pi es mortal, jeje. Pero ya estamos acostumbrados, yo creo que las piernas ya suben solas ese tramo.

Y nada más, el próximo 17 de octubre ( si no antes) volveremos a pasar por aquí...pero esta vez con el dorsal puesto.



Un saludo y a disfrutar de la semana...que comienza con muy buen tiempo. Ya tenía ganas, ya.

5 comentarios:

ASHAMAN dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado bastante. Por cierto menudo entrenamiento, la K25 yo la he corrido las tres ediciones y este año pienso repetir. Un saludo.

JESUS dijo...

HOLA ANNA PEDAZO ENTRENE EL K 25,YO ME TOCO ESTAR EN LA ORGANIZACION DE LA CARRERA DE OLIVA DEL DOMINGO Y TENGO LA PIERNE K ES TUDO UN GEMELO GRACIAS A LAS PICADURAS DE INSECTOS K SOY ALERGICO ,Y DE ENTRENAR NADA DE NADA ASI K ESO DE IR A BORRIOL COMO NO MEPONGA LAS PILAS A PARTIR DEL JUEVES NO SE NO SE ,ANIMO Y ENTRENA MUO TU K PUEDES ,UN SALUDO.

patry dijo...

hola! a mi me encanto esta carrera el año pasado y este año estaremos allí sin falta! a ver si volveis a salir y me animo un dia!

Miguel dijo...

Antes que nada .....buenas tardes Anna!!.....soy Miguel.....Racarunner en el foro.....y tras estar leyendo esta tarde en el blog del tio ese de las series-orejas-etc.....si,si....el aguador particular que te has agenciado;) he visto el enlace al tuyo y veo que tienes un buen blog y sorpresa!!....con enlace al mio!!....jeje...hay que ver....:)( lo acabo de añadir a mi lista de enlaces)....

Tiene buena pinta la K25....tomo nota .....igual este año nos animamos ....

Sigue asi....disfrutando de las carreras y los entrenes...

Saludos

Anna dijo...

Saludos a todos....la verdad es que fue un buen entrene, pero a patita. Sin correr esta vez. La verdad es que no se qué me cansa más, andar o correr, jeje.

Ashaman, me alegro que te haya gustado el blog y supongo que tu serás uno de esos que llevan el dorsal personalizado donde pone "jo les he fetes totes", jajaja. Muy bueno, ya tiene mérito lo tuyo, ya.

Por cierto, Jesús, ya encontrarás tiempo para entrenar y eso que desde la organización se ven las carreras desde otro punto de vista. Yo estoy en la organización de una media maratón de montaña y bueno, como me pude escapar y correrla pues terminé agotada. Todo no se puede hacer a la vez. Y cuidadín con las picaduras, vaya tela. Y bueno, Borriol, con calma supongo que ningún problema. Suerte!

Hola Patry, bienvenida de nuevo. Pues si este año vienes también a la K 25 nos veremos por allí. Yo el año pasado también la hice, entré la última en tiempo, jajaja. Peró llegué que era el objetivo. Lo dicho, si salimos a alguna estás invitada, será todo un lujazo. Un saludo.

Por último...saludar a Miguel-Racarunner, como prefieras, jeje.
No te pedí permiso para enlazar el blog, lo ví en la pàgina de MI aguador personal (con su permiso)y me lo agencié, jajajaja.
La K 25 es una pasada de carrera, aunque no logres hacer un tiempazo solo con terminarla vale la pena. Yo la hice el año pasado, fue mi 3ª carrera por montaña y me apunté porque no sabía dónde me metía. Ahora no me arrepiento para nada, terminé sobrándome 1 minuto y 23 segundos. Eso no tiene precio.
Un saludo y que sigas disfrutado como lo haces.

En fin....saludos a todos. Hasta la próxima.