martes, 3 de febrero de 2009

4ª Salida con C. D. Mis Jueves

Pues eso, ya va la 4ª salidita con estos fenómenos. Al final me pareceré a ellos, pues todo se pega menos la hermosura, jeje!



Bueno, esta vez cerca de casa y eso de que iba a ser cortita porque el domingo nos íbamos a Monóver.....como que no. Siempre es....."venga, un último colladito"....jajaja.

Pues quedada a las 15, hora habitual en Clariano. Salida juntando coches hasta Torres-Torres (más que menos) y hale...a correr se ha dicho.

Buenas sensaciones, muchos compañeros hoy, gente nueva....aún sigo conociendo gente nueva. Pues claro, son tantos, jeje!!

Esta vez estuvimos rodando por El Povitxol, zona de rodeno con muchas sendas, aljibes....desconocida hasta ahora para mí. ¡Creo que voy a aprender más geografía aquí que en el cole!

Pues esta vez también con el cacharrito (el forerunner nuevo, llamado strujarunners por algunos) salieron unos 12 km y casi dos horas en marcha. Ya colgaré las rutas ahora que he instalado el programa.

Por cierto en esta ocasión casi acabamos con el pobre boxer de Pepe, animalico. Llegó un momento en que pensamos en atarlo a un árbol y seguir, pero se hubiera pensado que lo dejábamos allí para descansar en paz, jajaja.
Así que la final Pepe tuvo que quedarse con él y buscarnos más tarde para finalizar la ruta.

Y tras el agobio....merendola en al bar. Eso que no falte.

Bueno, me despido hasta la próxima. Cada vez disfruto más con ellos. Cuando el Jefe cuelgue las fotos....las pasaré. Ya las tengo....jeje.

Os dejo el enlace de la ruta: http://personales.upv.es/~salvarru/data/2008-2009/2009-01-29Povitxol/Povitxol.htm

Un saludo.

No hay comentarios: