jueves, 26 de febrero de 2009

1ª Salida tras carrera de La Vall, probando - probando!

Pues eso es todo desde la carrera de La Vall donde terminé con molestias en la rodilla derecha.
Tras ir al trauma y a la clínica....me comentaron que teníamos el sindrome de la cintilla ileotibial, algo común en corredores de fondo me dijeron....si yo de eso no hago, jajaja.
Tenía reposo relativo, hielo, antiinflamatorios, etc....así que me dediqué a la bici la semana pasada. Y tras volver este martes al médico y decirme que si quiero correr el domingo he de comenzar a probar, pues eso hice.



Así que ayer probando - probando hice lo que la Dra. me recomendó....correr unos 30 minutitos a ver qué tal respondía la rodilla. Estuve 37 min cerquita de casa (y tan cerquita) y en principio ninguna molestia. Por la tarde unos 20 km en bici por La Vallesa, reconociendo el terreno para futuras expediciones, jeje.

Hoy, si puedo a Tavernes a entrenar la carrera del domingo. Pues no vamos mal del todo en la Lliga (yo me quedé sorprendida y todo): http://www.femecv.com/arxius/carrera/classificacions/2009/2009ClasLligaAcumulada2de3.pdf

Hasta la próxima...que espero sea ya la crónica de La Vall....pues se me amontona la faena, jeje.

No hay comentarios: