viernes, 5 de diciembre de 2008

Salida BTT por La Yesa

Saludos:

Normalmente no escribo acerca de las salidas "xorra" (jiji) en BTT o a correr, pero ayer estuve entrenado un poco para la duathlón de Chulilla por La Yesa. Y me impresionó lo que me encontré.

Hicimos la ruta desde la Yesa, pasando por las Sabinas y subir a la ceja. Para bajar de nuevo, por los depósitos de incendios. La última vez que hice esta ruta (parecida y en sentido contrario) se pasó todo el rato (o casi todo) lloviendo y con mucho frío, eh Mario? Jaja. Vaya lastimica dábamos. Todos chopados: (paso foto explicativa).

Pues ayer, la sorpresa fue al ir subiendo hacia la ceja, comenzó a estar todo nevado y yo haciendo fotos como una loca, jajaja. Eso es que no sabía aún lo que me iba a encontrar arriba.

Pues eso, una capa de nieve de al menos 20-30 cm, la pista bien arregladita por el coche de la brigada que acababa de pasar y un pasiaje precioso. Nevó y todo.

Una pasada el poder ir en bici por allí, el único problema es que parece que vayas "bailando" sobre la bici, casi no la puedes controlar; sobretodo en las bajadas. Pero bueno, poco a poco y con calma...hasta casita.

Os paso algunas fotos:

2 comentarios:

Mario dijo...

Quin dia més fotut aquell de La Yesa, preciossitat. Encara sent fred quan el recorde. Quina forma de ploure, però la ruta i la companyia ... insuperables. B7s.

Anna dijo...

Això de la ruta i la companyía no havia de dir-ho jo? Farem altra com ixa, cap problema.
B7ts.