domingo, 27 de enero de 2013

1ª Lliga Valenciana 2013, Simat ... vaya con el dorsalito!

Buenas tardes, aquí estamos. Cuánto para contar pero comenzaremos con lo de hoy y así a ver si nos animamos con el blog (y por falta de ganas no es).

1ª Prueba Lliga Valenciana 2013 ... Simat de la Valldigna

Como ya no me acuerdo ni que año terminé hasta el gorro de la liga porque me suponía una obligación ... al año siguiente ni la corrí. Y este año, quería volver a probar. En el momento que me suponga un agobio (no por correr, sino por la obligación) ... se acaba la Lliga y punto!

Pues esta mañana a las 8 y poco en Simat, con Santi y Juan (yo voy con la élite a ver si se pega algo, pero nada). Allí, con medio mundo más de gente, que me encanta ver y xarrar cada vez que vamos a las carreras o donde sea, esperamos y hacemos varias veces cola para recoger el dorsal.

Dorsal, cámbiate, ves al WC (oseasé campos de naranjos y no era la única), pínchate con el dorsal, bebe agua, pasa el control ... y entre que si me quito el chaleco o me lo pongo, decido colocarme el dorsal en la pierna.

3, 2, 1 y yaaaaaa. Ale, escopeteaos para arriba. Salida alsfaltera junto a Anita Ortega, que hago a buen ritmo pero sin pasarme, ando a ratos pero sin descolgarme del grupo. Ahora nos metemos por senda en zig-zag que sube y sube ... yo voy intentando adelantar pero sin agobiar y llegamos al avituallamiento. Bebo y sigo.
Entrando al corralico ... beeeee

Bajamos por una pistadelamuerteconbolos .... odiosaaaaa ... qué barbaridad (que diría mi abuelita), cómo me duelen los pies! Bajamos y cogemos una senda bien chula y técnica. Voy con un chaval de La Faixa Team ... jeje. Seguimos hasta el segundo avituallamiento y allí me encuentro a Juan (nuestra liebre en la Trans Alpine Run) ... esto me motiva montón. Yo con Juan en una carrera!! No puede ser!! Pero se me va, lo llevo delante (se ha asustado) ...

Subida apretona pero constante y larga. Me cojo a Quique, un banyerut muy salao con el que voy hasta el 3º avituallamiento intentando sobreponernos al viento y a las "garrinchas" que pinchan. Compartimos un gel y seguimos que viene una chica por detrás. Le digo que, o corremos más o me deja pasar, que total me va a coger igual, pero yo lo intentaré de todas formas. La subida parece que se termina y eso que yo estaba convencida (bueno, me había asesorado Santi), de que teníamos que subir el Montdúver por las cuerdas fijas. Y claro, menuda vuelta teníamos que dar, jajaja... menos mal que la subida y se acababa. En la cresta aún cojo a una chica y bajaaaaamos.

Menuda sendita recién abierta, cómoda, sin garrinchas, plataforma rectita, corredora ... jo jo jo ... menos mal que termina pronto. Voy detrás de un chico al que no pienso perder pues lleva buen ritmo. Salimos a pista, me cruzo con Fran, tobogán, adelanto a un grupete y en un momento en el 4º avituallamiento que era, también, el 1º. Así que bebo, como un dátil y sigo, que ahora ya se lo que me queda. Espero disfrutarlo sin agobiarme demasiado. Durante la bajada aún adelanto corredores, veo al Capità que anima como siempre ... pobre! Bajamos por asfalto, con otro compi de los 3 últimos km  que se me hacen largos.

Con Quique, el banyerut!
Recta, últimos mestros y bien! Genial! 6ª de la general que con tanto nivelazo no está nada mal. Me doy con un canto en los dientes aunque lo mio me ha costado.

Ahora viene la parte que me gusta, hablar hablar, hablar ... jeje. Y comer y beber. Comenzamos por la isotónica y terminamos con la cerveza. Saludo a medio mundo, siempre somos los mismos, pero es genial. Edu de Trivici, que es un crak, de Mª Emilia ni hablamos. El Capità que està de baixa, Coco que s'ha recuperat (i tant), Olatx y Paco en meta que por problemas "cuelliles" se retiran, Juan como no, Santi cómo iba a ser menos, Pablo que ha hecho un carrerón, Marian con los nanos, Miquel com sempre, Miguel Flor que llega más tarde ... enhorabuena, esta sí. María, Ana Ortega ... que disfrutan, Darío, Manoli que está en todos sitios, Jose Luís mi compi de varias carreras ultimamente, Calleja (Quique Gallego) ... ufff y mil más pero no recuerdo ya más.

Yo estoy súper contenta con mi carrera que me ha ido bien. He salido sin entretenerme y me he encontrado bien en todo momento. Simplemente los pies ... joer, me los cortaré y problema arregat!

2:52 ... muertecica
Así que toda contenta me voy a la ducha pero pasando por las clasificaciones. Y oh! Sorpresa!! Han corrido dos Anas Tortosas, ein? ... he entrado yo y a los 3 minutos he vuelto a entrar. Ya se que hablo con todos y me muevo muchos pero.... Si homeeeee ... voy a preguntar a ver qué pasa ... pues nada, mi dorsalillo todo mono él, puesto en la pierna. Horrooooooor! Va al pecho. Resultado = penalización de 3 minutos. Anda que ... no me volverá a pasar, con el sudor que me ha costado. En fin, yo he entrado sexta ... otra cosa es el puñetero dorsal que se me ha bajado conforme corría, jejejeje. ¿Cuela? No, verdad? Jopetas.

Así que, después de la entrega de dorsales, de robarle las mandarinas a Santi (enhorabuena por tu Máster position), de criticarlas hasta la saciedad (que si están muy lustrosas, que si todas tienen pegatina, que tienen pepitas ... y eso que son regaladas) recogemos trastos y nos vamos al coche. No sin antes pegarme una charraeta con Olegario, un señor mayor muy amable que pasaba por allí y de hacer pinitos en las farolas y malabarismos con las mandarinas para ganarnos el pan si esto de correr no se nos da bien, que hay que adaptarse a la vida moderna.
La mejor imagen del día, la seriedad de algunos componentes de MisJueves (concretamente del Jefe) ... mirad la parte derecha de la imagen. Si él se comporta así, ¿cómo quiere que nos comportemos los del ganao?

Una vez en casita, a descansar y a la próxima más.

lunes, 7 de enero de 2013

Què passa ???

Què passa ?? Doncs no res, que vixquem més que escrivim i que disfrutem més que temps tenim per a contar-ho. Més enllà no passa res i ja passa poc, jejeje ... quin lio mare!

Passen massa coses pel cap, però hi haurà temps per a contar-les toootes (crec que n'hi haurà, espere que n'hi haja ... farem que n'hi haja!!!)

En breu ficarem aquest mon apart al dia ... però disfrutant, sense pressa i sense cap compromís ...

No comments ... kjfbcleyt87p!!!!

Toubkal

MIM 2012 ... lo importante es estar ...

Carros de Foc ... como las personas

24 horas solidarias Chelva

CxM Chelva

K 25

Penyagolosa

Sima Vistabella ... i els seus éssers

La experiència més bonica ... Trans Alpine Run ... amb la personeta més bonica

Vistabella amb els cosins ... menuda colla. I colló...

De moment algunes fotetes per anar recordant ... molts besets!